miércoles, 13 de marzo de 2013

WhatsApp para BlackBerry 10 ya está disponible

Finalmente y como lo habían prometido, WhatsApp para BlackBerry 10 ya está disponible para su descarga. Llega la plataforma de mensajería instantánea más popular en el mundo a la gran apuesta de BlackBerry. Ya puedes descargarla para BlackBerry Z10 y BlackBerry Q10.


La plataforma de mensajería instantánea favorita en el mundo, WhatsApp ya está disponible para BlackBerry 10, la nueva plataforma de la empresa anteriormente conocida como RIM, por lo que ahora sus usuarios en el mundo podrán comunicarse con sus amigos y seres queridos a través del servicio de mensajería con soporte multiplataforma que disfrutan tanto usuarios de Android, Symbian, iPhone, Windows Phone como de antiguos BlackBerry. Whatsapp para BlackBerry 10 llega finalmente como la empresa lo había prometido.

Uno de los principales responsables de la marca BlackBerry en España hace una semana ya nos había prometido que "muy pronto" veríamos llegar la plataforma de IM a los dispositivos BB10, y la promesa ha sido cumplida, ya que WhatsApp para BlackBerry 10 debuta hoy mismo en la tienda de aplicaciones BlackBerry World, siguiendo el modelo de la versión para Android de ser gratuita el primer año y luego pasar a tener un precio de 0.99 dólares (o.89 euros) por año.


WhatsApp llega a lo nuevo de BlackBerry en un momento crucial para la empresa canadiense, cuando se acaban de aventurar por todo lo alto con su nuevo sistema operativo BlackBerry 10 y sus dos nuevos terminales de gama alta (Z10 y Q10), con los que apuestan por hacerse con ese preciado tercer lugar en el mercado de la telefonía móvil (luchando por el contra Windows Phone 8), que está solamente por debajo de las enormes cuotas de Android y iPhone.

Además, este lanzamiento también se produce en un momento importante para WhatsApp, cuando ha estado teniendo algunos inconvenientes con su versión para Android dada la polémica causada por el público de esa plataforma al momento de querer comenzar a cobrar la mínima cuota anual por el servicio, que desde siempre habían advertido pero por razones casi incomprensibles el público lo ha tomado mal.

Si eres el afortunado usuario de un flamante BB Z10 o un BB Q10, no dudes en descargar Whatsapp para BlackBerry 10.


Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario