martes, 12 de marzo de 2013

En video: “Yo no soy Chávez, pero me siento Chávez de corazón”, dice Maduro

Este martes, el presidente encargado de la República, Nicolás Maduro, expresó que él no es Chávez pero “me siento Chávez de corazón “.

 
Video: VTV, 12 de marzo de 2013

“Yo me siento Chávez pero de corazón, el Chávez gigante, de su inteligencia, de su capacidad de trabajo es uno solo, por los siglos de los siglos, como fue Bolívar, como fue Cristo (…), pero yo soy su discípulo, soy su hijo directo, por algo decidió lo que decidió”, aseveró.

“Este hijo de Chávez está resteado con el pueblo, no lo voy a dejar solo, yo voy a encabezar la lucha del pueblo para la victoria del 14 de abril y aquí vendremos a rendirle homenaje en el balcón del pueblo a ese comandante infinito, con nuestra victoria en la mano”, sentenció.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario