martes, 12 de marzo de 2013

Falcón: en el sitio y lugar que decidan Henrique Capriles está dispuesto a debatir (+video)

El gobernador del estado Lara y jefe de comando de campaña “Simón Bolívar”, Henri Falcón, manifestó que en esta oportunidad el mensaje está enfocado en llegarle “a todos los sectores, hacer un espacio en la calle”. Además, señaló que están dispuestos a debatir.



Falcón indicó que la oposición está abierta a nuevas formas de hacer política. “Nosotros estamos de lado del debate”. De ese modo enfatizó que sin duda “en el sitio y lugar que lo decidan, Henrique está dispuesto a debatir”.

El Jefe de comando de campaña estimó que la propuesta de un debate “le hace mucho bien a la democracia”; asimismo consideró que debe ser una actividad constante en el transcurso de la campaña “unos cuantos”, puntualizó.

“Entendemos que esta tiene que ser una campaña donde tiene que reinar la contradicción, la confrontación pero la confrontación civilizada”, expresó Falcón. 

En cuanto a las comunicaciones durante la campaña, Falcón explicó que será a través de las nuevas tecnologías, así como también indicó que el programa de gobierno será de retroalimentación donde cada sector, urbanización o barrio tendrá cabida “de abajo hacia arriba, la idea es que la gente se exprese y nos presenten sus propuesta, incluso criticas”.

Falcón ratificó que la inclusión es lo fundamental del programa de gobierno, donde estos mecanismos sean también los del futuro. Agregó que se debe buscar resolver de verdad los problemas de los venezolanos.

Comentó que la ausencia de Henrique Capriles ante el CNE fue debido a las denuncias de una emboscada que formuló más temprano en la presentación del comando de campaña. “Fue tan cierto lo que dijimos que estás dos personas tuvieron que salir por una puerta distinta a los ingresos regulares”.

El Gobernador de Lara recordó que en las pasadas elecciones presidenciales del 7-0 en la ciudad de Barquisimeto “salieron tanquetas a la calle, a los sitios de mayor recurrencia. Tomaron la comandancia de la polícia (…) como un mecanismo para amedrentar”, aunado a esto asintió que a nadie le conviene la violencia.

Henri Falcón aseveró que no solo los dirigentes tendrán la responsabilidad de la campaña si no también las personas pero “no con Capriles, con Venezuela, con las generaciones futuras”.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario