miércoles, 13 de marzo de 2013

Evo Morales confirmó su asistencia al traslado de los restos de Chávez al museo

(La Paz, 13 de marzo. AFP) - El presidente de Bolivia, Evo Morales, actualmente de visita en Francia, asistirá el viernes al traslado de los restos del extinto mandatario venezolano Hugo Chávez a un museo en Caracas, informó este miércoles la ministra de Comunicación, Amanda Dávila. 

“Sí, está confirmada la presencia del presidente Evo Morales en Venezuela”, dijo Dávila a periodistas en la casa de Gobierno.

Morales, quien se dijo “destrozado” por la muerte de Chávez “participará en el traslado del cuerpo del presidente desde donde está en este momento, en la Academia Militar hasta el Museo del Cuartel de la Montaña”, apuntó Dávila.

El mandatario boliviano y su colega ecuatoriano Rafael Correa son los únicos gobernantes que confirmaron su presencia en la ceremonia, según versiones oficiales en Caracas.

El cuerpo embalsamado de Chávez será trasladado el viernes al Museo de la Revolución desde la Academia Militar de Caracas, donde yace desde la semana pasada en capilla ardiente.

Morales asistió también la semana pasada a los funerales de Chávez en la Academia Militar, junto a una treintena de mandatarios.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario