miércoles, 13 de marzo de 2013

Insolito! Jaua Dice: Chávez fue víctima de una campaña de satanización

El canciller de la República aseguró que se le rinde homenaje a “un líder que fue trascendental y creó grandes mejoras en la integración de los pueblos del Sur”


El canciller de la República, Elías Jaua agradeció este miércoles a quienes han manifestado sus condolencias por fallecimiento del ex presidente venezolanos Hugo Chávez. “Hoy rendimos tributo a un gran visionario que busco dar la supremacía del ser humano”, indicó.

En el marco de la sesión de que se llevó a cabo en las Naciones Unidas en homenaje al ex mandatario, Jaua aseguró que el fallecido líder del oficialismo, Hugo Chávez fue víctima de “una campaña de satanización” durante su gestión. “A pesar de los atentados Chávez jamás desistió de llevar a Venezuela ante su libertad”, indicó.

El canciller de la República aseguró que se le rinde homenaje a “un líder que fue trascendental y creó grandes mejoras en la integración de los pueblos del Sur” explicando que su política se basaba en la solidaridad de los pueblos en el desarrollo de los países del Sur.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario