jueves, 14 de marzo de 2013

iPhone 5: Nueva actualización para sus controvertidos Mapas

Apple no ceja en su empeño y empieza a mejorar los Mapas que estrenaba en iOS 6 y que tanta polémica le han acarreado



En esta nueva versión, entre otras cosas, incluye la función Flyover y edificios en 3D para hasta 20 nuevas ciudades, y entre ellas, Madrid y Barcelona. Información movilzona.es
Además de las recientes mejoras de su cartografía para Japón, Apple sigue trabajando y empeñada en hacer sombra a Google y sus Google Maps en el mundo de la navegación desde los smartphones.
Flyover sobre Madrid y Barcelona
En primer lugar, a las 16 ciudades, en su mayoría estadounidenses, que ya tenían la posibilidad de utilizar la función Flyover se le añaden 14 nuevas entre las que están tanto Madrid como Barcelona además de otras localidades europeas como Londres, Munich, Estocolmo, Copenaghe, Lyon, Berlín, Birminghan o Roma además de más en territorio norteamericano (Portland, Boston, Houston y Toronto).
Flyover, para los que acaben de aterrizar en el mundo iOS, es la función que nos permite realizar visitas a vista de pájaro, interactivas y en 3D con imágenes realistas donde se puede inclinar, girar o mover el terminal para explorar las ciudades y ver sus sitios más destacados en alta resolución.
También edificios en 3D para las dos ciudades españolas
Por otra parte, también se han ampliado a 12 ciudades más la lista de las que ofrecen representación en 3D de los edificios, en la que también están las dos ciudades españolas.
Novedades para seguir evolucionándolos
El resto de novedades son menos espectaculares. Apple ha actualizado las etiquetas de lugares en ciudades de todo el mundo así como mejora la calidad de la imagen por satélite en ciertos países. También se añade información de negocios como todas las Apple Store así como más cines, restaurantes, tiendas y negocios en general.
China es el país para el que más mejoran
Finalmente, dentro de las novedades que sólo se enfocan a un mercado, también se mejora la efectividad de la cartografía de Apple en China. No en vano es uno de los mercados más grandes e interesantes para la compañía y donde ahora ofrece una nueva paleta de colores para ver mejor el modo “vectorizado”, se ha añadido una nueva tipografía china para mejorar la lectura de los mismos, así como una repriorización de los resultados ofrecidos para mostrar los más interesantes así como una renovación general de la cartografía de carreteras del país, que ahora llega hasta el nivel de las comarcales.

Comentarios Usando Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario